Torniquetes

Los Torniquetes de Altura Completa Serie MST, son una solución en aplicaciones donde el acceso de las personas requiera controlarse uno a la vez, y queramos omitir la implementación de guardias en los ingresos. Existe una gran variedad de modelos para adecuarlos según la arquitectura, ubicación y aplicación. Control Eléctrico Manual Diferentes Acabados y materiales.

Torniquetes de media Altura Serie EDC es el mejor torniquete de tres brazos disponible, Diseñado para una seguridad confiable en edificios y estadios, los cuales en cualquiera de las modalidades manual o eléctrico puede ser integrados virtualmente a cualquier sistema de control de acceso. Los torniquetes EDC están disponibles en diferente tipo de acero y/o acabado en pintura de polvo electro-estática.
SSEAT ofrece con los productos Alvarado, una línea avanzada de sistemas para el control de boletos de código de barra que examina los torniquetes, controlando el mando de admisión e identificación. Este tipo de sistemas están diseñados para los estadios, las arenas, centros de entretenimiento y otras aplicaciones.

Sistema de Puerta de Seguridad serie MSG y VGM, las cuales son usadas para ofrecer una opción secundaria en conjunto a cualquiera de los dos tipo de torniquete (Altura Completa o Media altura). Otra aplicación es en los accesos especiales para personas incapacitadas quienes no pueden hacer uso de los rehiletes o torniquetes.

Sistemas de Seguridad de Alta Tecnología S.A. de C.V - 2009
Prolongación López Mateos Carretera a Morelia Km 8.23
Col San Agustin. C. P. 45645
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.