Soluciones de Software

Lenel On Guard Acces

OnGuard Access

El sistema totalmente integrado de control de acceso y monitoreo de alarmas, le proporciona máxima protección y versatilidad, la operación más simple y al más bajo costo.

OnGuard Access incorpora las más avanzadas tecnologías disponibles, incluyendo un software orientado a objetos y una arquitectura de base de datos cliente/servidor bajo un sistema operativo de 32 bits Windows 2000/XP multitarea de ejecución múltiple. Una sólida tecnología y una interfaz gráfica intuitiva se combinan para hacer de OnGuard Access el sistema de administración de seguridad más poderoso del mercado


Area acces Manager

OnGuard Area Access Manager

Es una solución de productividad en seguridad que permite que gerentes autorizados controlen el acceso de tarjeta habientes hacia áreas en específico. Un gerente sólo necesita ejecutar la aplicación Area Access Manager en una computadora y OnGuard Area Access Manager le mostrará una lista de áreas sobre la cual tiene control, así como una lista del personal que tiene acceso a esas áreas.

El gerente puede asignar o remover los privilegios de acceso de los empleados en las áreas a su cargo.


Lenel OnGuard Biometrics

Las Soluciones Gerenciales de Conocimiento Total en Seguridad T de OnGuard

Permiten la administración completa de plantillas biométricas utilizando las tecnologías de geometría de la mano y de huella digital. OnGuard Biometrics ofrece una aplicación única que permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero al eliminar la necesidad de comprar una aplicación biométrica por separado y una red de manejo para las plantillas biométricas.


OnGuard ID CredentialCenter

Es un nuevo producto basado en la tecnología de ID de Lenel para integrar una infraestructura de clave pública (PKI) con las ventajas de administración de OnGuard.

Esta aplicación está disponible como módulo independiente o como una aplicación totalmente integrada con otros módulos de OnGuard para crear un sistema de administración total de seguridad. OnGuard ID CredentialCenter produce imágenes con la más alta resolución, soporta todas las tecnologías de credencialización y de tratamiento de la imagen estándar de la industria.

La combinación de software, hardware y credenciales, en conjunto con un diseño expandible y de arquitectura abierta, garantiza la satisfacción del cliente.


Gestión de Video Digital Basada en Cámaras IP

La Grabadora de Video en Red Lenel es la solución perfectamente integrada y basada en cámaras IP (protocolo de Internet). Disponible como una solución Llave en Mano o Sólo Software, la Grabadora de Video en Red Lenel brinda lo último en flexibilidad y arquitectura abierta. Esta solución es la única en ofrecer a los usuarios la habilidad de ajustar sus sistemas para satisfacer sus necesidades de administración de video digital.

La Grabadora de Video Digital en Red Lenel es el único software que permite que los usuarios puedan seleccionar cualquier computadora que funcionará como grabadora en red e instalar cualquier cámara y medio de almacenamiento, dando la libertad de elección que el usuario se merece.


Administración Avanzada de Visitantes

OnGuard Visitor es una aplicación de administración de visitantes confiable y de bajo costo que permite a una organización administrar y dar seguimiento a los visitantes en sus instalaciones. Se puede implementar como un sistema independiente o totalmente integrado con otros módulos de OnGuard dentro de un ambiente de administración total de la seguridad.

OnGuard Visitor ofrece flexibilidad ilimitada que posibilita al administrador de IT y a los gerentes de seguridad capitalizar la infraestructura informática ya instalada.


Presentando OnGuard GO!

Ahora las pequeñas y medianas empresas pueden disfrutar de su propio sistema de seguridad totalmente integrado, por una parte del costo de un sistema tradicional.

La Serie Integrada OnGuard GO! de Lenel ofrece capacidades avanzadas de control de acceso, administración de credenciales y grabación de video digital, todo en un solo chasis de PC totalmente integrado. Gracias a una sólida tecnología y una interfaz gráfica de usuario intuitiva, OnGuard GO! combina poder y versatilidad con facilidad de uso. OnGuard GO! viene pre-configurado y listo para usar. Un Solo Chasis Integrado con: Control de Acceso y Video Digital Control de Acceso, Credencialización y Video Digital Hasta 24 Cámaras de Video con la Serie Integrada


Mayor Seguridad

OnGuard OpenIT es una avanzada Interfaz que permite una integración bidireccional total y en tiempo real, entre las Soluciones Gerenciales de Conocimiento Total en Seguridad de OnGuard, y los sistemas de tecnologías de la información.

OnGuard OpenIT permite que los tarjeta habientes de OnGuard sean enlazados con cuentas de inicio de sesión Windows y permite que se desplieguen las aplicaciones OnGuard (en versión completa o reducida) en plataformas alternativas. También permite compartir información y ofrece puntos de integración con sistemas de información de terceros, tales como Tivoli, HP OpenView, y IBM WebSphere MQ Family Adapter.

 


Sistemas de Seguridad de Alta Tecnología S.A. de C.V - 2009
Prolongación López Mateos Carretera a Morelia Km 8.23
Col San Agustin. C. P. 45645
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.